• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 21, 2013

El Deportivo Cuenca se prepara para recibir al Manta este fin de semana


Deportivo Cuenca cumplió ayer el segundo día de entrenamientos en el complejo de Patamarca con miras al partido de este fin de semana con Manta por la decimoctava jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El equipo rojo, dirigido por Fabián Frías, no contará con el defensa Argenis Moreira, quien se recupera de una rotura meniscal que lo tendrá de baja al menos dos semanas más.
El encuentro con el conjunto atunero, a priori, está programado para el próximo domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, aunque el horario deberá confirmarse esta noche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF.
Ayer la novedad en el predio morlaco fue la incorporación del argentino Gustavo Ghirlanda como coordinador de las divisiones formativas y como director técnico del equipo de reservas. Estas funciones eran desempeñadas por Fabián Frías, quien se convirtió en estratega del equipo de primera tras la salida del argentino Guillermo Rivarola.
“La formación no debe ser únicamente en la parte futbolística, sino también en la parte humana. Hoy por hoy, al jugador que no se perfecciona en lo deportivo y humano le va a costar cuando en algún momento tenga que salir al exterior; por ello necesita una formación, íntegra y profesional”, dijo Guirlanda en declaraciones recogidas por el departamento de prensa del club.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase