Apr 9, 2013

Guillermo Rivarola, DT del Cuenca: "Es una semana distinta"


El DT del Deportivo Cuenca, Guillermo Rivarola, se refirió a la presente semana de labores en el "Expreso Austral". El entrenador señaló que el grupo se siente más motivado luego de conseguir su primer triunfo en la temporada. Mediante un comunicado de prensa, el club dio a conocer la siguiente información:
  • “Es una semana distinta”

  • “Los chicos están contentos y motivados, luego del resultado (2-1) que logramos ante Macará. Es una semana distinta, en el sentido anímico, pero debemos seguir y si no se repite en Quito, no serviría de nada; ese es el mensaje, y ellos (los jugadores) lo entienden, así que ya estamos trabajando para sumar ante Católica”, declaró este martes el técnico Guillermo Rivarola.
    Rivarola, destacó la actitud de los jugadores ante Macará y puso de relieve el volumen futbolístico que los llevó a la victoria. “Hemos vuelto a ver varias veces el partido, el equipo hizo un excelente partido no sólo en la actitud, sino con mucho fútbol, llegamos por todos los frentes, eso nos deja tranquilos pensando en el próximo juego” precisó “Guille”.
    Para Rivarola, en todos los juegos se dan aciertos y errores, por lo que en el fútbol se trabaja día a día, para perfeccionar las cosas buenas y corregir las fallas.
    Consultado si mantendrá la formación para el sábado a las 12h00 en el Olímpico Atahualpa ante Católica, el entrenador de Los Rojos, dijo que se tomará el miércoles y jueves para definir el equipo.
    Sobre las alternativas, comentó que tiene piezas que le pueden dar el auxilio para cambiar la historia de un cotejo y reiteró que la ausencia de Mariano Mina a la última convocatoria fue una decisión técnica.
    El volante Nicolás Domingo, destacó la presencia del público y el aliento constante, a pesar que estuvieron abajo en el marcador. “Para consolidar esto, con Católica, mínimo tenemos que empatar, si podemos ganar será ideal porque lo necesitamos. Esta victoria ha sido un envión importante, ahora jugar con mucha inteligencia para poder repetir otra victoria”, aseguró Domingo.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...