• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 9, 2013

Deportivo Cuenca quiere partidos con más público


La dirigencia de Deportivo Cuenca analizará “de forma exhaustiva” la posibilidad de configurar estrategias para motivar la asistencia de los hinchas en mayor número al estadio Alejandro Serrano Aguilar. Así refieron ayer los principales directivos del equipo colorado en una rueda de prensa que tuvo lugar en la sede del club y en la que se sorteó una moto entre los abonados y se abordaron temas inherentes al presente del club.
“Quizá sea muy difícil volver a hacer un partido con entrada gratuita porque no sólo depende de nosotros, sino también de la Federacion Ecuatoriana de Fútbol, pero buscaremos las fórmulas para tocar el tema emotivo del hincha”, sostuvo Julio León, primer vocal del club. El expresidente de Deportivo Cuenca destacó la presencia de aficionados (18.000) el pasado viernes ante Macará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y aseguró que ese apoyo a “gran nivel” ha “oxigenado” los ámbitos del club.
Sobre el momento actual del equipo, León subrayó que los “jugadores no están solos”, y que se ha creado un compromiso de seguir mejorando. “Queremos que el hincha se sienta tranquilo, satisfecho y contento con el plantel”. León refirió que el proceso de entrega de las camisetas originales se cumple de manera normal. Según el directivo, Camisetas Coloradas ha dispuesto la entrega de 50 camisetas diarias, pero el número de socios que las retira no pasa de 40.
Ayer también se llevó a cabo el sorteo de la moto Bajaj, y resultó ganador Teodoro Cordero, abonado del sector de general y de número de carné 6237. En ese proceso no fueron incluidos los dirigentes, jugadores y periodistas que compraron el abono para la temporada actual. (ARO)
Rojos visitan el sábado a la Universidad Católica
Fernando Muñoz, presidente del club, indicó ayer que Deportivo Cuenca visitará a Universidad Católica este sábado desde las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa por la decimoprimera jornada del torneo local.
De cara a ese partido, el equipo se entrenará en esta ciudad hasta el jueves, dado que el viernes, a las 08:20, se desplazará en avión a Quito. El plantel se concentrará en la Casa de la Selección y tras el partido retornará en un vuelo programado para las 18:50.
“Estamos muy conscientes de que tenemos un equipo con un buen grupo de jugadores que no va a permitir que sigamos en las últimas posiciones; para ello seguiremos trabajando día a día”, sostuvo Muñoz a propósito del momento actual del cuadro que entrena el argentino Guillermo Rivarola.
Luego del triunfo ante Macará, Deportivo Cuenca sumó un puntaje de 7-10 y dejó la última casilla de la tabla de clasificación, que ahora es ocupada por El Nacional con 6-9.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase