Apr 16, 2013

Deportivo Cuenca no contará con Estacio y Moreira


Deportivo Cuenca sentirá las bajas de Silvano Estacio y Argenis Moreira para el cotejo de este viernes ante Universidad Católica por la jornada 12 del campeonato nacional. Estacio y Moreira han quedado fuera de la “fecha espejo” y saldarán un cotejo de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Mariano Mina, que no fue tomado en cuenta ante la Católica en el partido de ida por una decisión del DT Guillermo Rivarola podría volver este fin de semana, aunque ayer trascendió que el reservista Jerry León es otra de las opciones que el estratega argentino tiene en mente.
  • Retorno

  • Deportivo Cuenca, sin embargo, recupera para la ocasión al lateral izquierdo Edder Fuertes. El defensa cumplió las dos fechas de suspensión impuestas por la Ecuafútbol tras ser expulsado ante Barcelona y esta semana disputará el puesto con Silvio Gutiérrez, estelar en las dos últimas presentaciones del equipo colorado.
    Entretanto, ayer en el complejo de Patamarca se registró el retorno de Byron Cano, en el ámbito del primer día de entrenamiento de la semana de Deportivo Cuenca. El ariete se reintegró al plantel y cumplirá en el predio la etapa final de recuperación de su lesión en la rodilla con sesiones permanentes de fisioterapia.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...