Jan 30, 2013

Guillermo Rivarola, DT del Cuenca: “Ya dimos vuelva la página”

“Ayer hablamos lo que sucedió ante Nacional y sacamos las conclusiones. Ya dimos vuelta a la página y ahora tenemos que meternos en el partido ante Emelec (el viernes 8 de febrero a las 20h00 en el Capwell), para allá apuntamos desde ahora”, declaró este miércoles el técnico Guillermo Rivarola. Rivarola, confesó que ha sacado varios apuntes de lo que es el equipo “Eléctrico” y que ha visto los partidos que ha jugado. “Hoy que no jugamos tenemos la posibilidad de observar todos los partidos para seguir sacando conclusiones del torneo y anotando todo lo que podamos”, dijo el entrenador.
  • El técnico argentino mencionó que mañana a las 15h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, jugarán un partido amistoso con Norteamérica, con el fin de dar regularidad en términos de competencia a sus muchachos.
  • Sobre la posibilidad de variantes, ante la expulsión del zaguero Argenis Moreira , la habilitación de David Patiño y la recuperación de Julio Angulo, Rivarola exteriorizó su alegría por tener nómina completa, lo que le permite ensayar más variantes tácticas.
  • El argentino Nicolás Domingo, manifestó que está ansioso de tener esa revancha y borrar de la mente el segundo tiempo ante Nacional. “No jugar hoy sirve para trabajar un poco más, para ir mejorando las cosas que hicimos mal, e ir a Guayaquil y hacer una presentación mucho mejor que la que hicimos en Quito”, afirmó el rubio volante de contención.
  • El juvenil David Patiño, comentó que la noticia de su habilitación le trajo mucha felicidad. “Muy contento porque ya puedo jugar. Ahora, poner mucho empeño de mi parte, para que el profesor se fije en mí y poder tener una oportunidad”, declaró Patiño. Los jugadores del Deportivo Cuenca se reunirán este jueves en el estadio Municipal, una hora antes del cotejo amistoso fijado para las 15h00.
  • Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.
  • reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...