Jan 14, 2013

Deportivo Cuenca: Novedades previo a la gran "Noche Morlaca"

El Deportivo Cuenca afinó su plantilla 2013 con el partido amistoso frente al Deportivo Azogues que disputó en fin de semana. Los del "Expreso Austral" prepara su "Noche Morlaca" para la presentación oficial del primer plantel. Con nuevos directivos y nuevo técnico, el Cuenca ya trabaja para el inicio del torneo y en horas de las mañana bajo las órdenes de Guillermo Rivarola ha comenzado a enfatizar la parte táctica y futbolística, con el fin de ir encontrando la formación ideal para la disputa del campeonato.
  • A su vez Pedro León directivo cuencano, manifestó la situación de los jugadores, que para este Lunes, se espera que trabajen a triple jornada, para llegar a la presentación del equipo del nuevo año en buenas condiciones.
  • Entre las novedades del grupo, se conoce que Damián Manso tiene problemas con la altura y se trabaja con el jugador para que puede adaptarse. Con el resto de los jugadores, los informes indican que todos se encuentran excelentes forma.
  • Para la "Noche Morlaca", León explicó que tendrá varias sorpresas a los hinchas cuencanos que asistan al estadio Alejandro Serrano Aguilar, entre músicos y demás cosas que animarán la fiesta del Deportivo Cuenca. León acotó que la prioridad del Cuenca para el nuevo año, es "lograr llegar a grandes situaciones y lograr ser campeones".
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...