Jan 12, 2013

Deportivo Cuenca mide fuerzas con el Azogues

Deportivo Cuenca jugará esta mañana el primer partido amistoso de la temporada 2013. El equipo de Guillermo Rivarola medirá fuerzas con Deportivo Azogues desde las 10:00 en el complejo de Patamarca, en un encuentro donde tendrán chance de mostrarse los jugadores del primer equipo y que buscan perfilarse en el onceno titular. El encuentro con el cuadro guacamayo, que se prepara para el torneo de la Serie B, cerrará una semana de trabajos en la que Rivarola ha ido aumentando gradualmente el tiempo destinado a los trabajos con balón.
  • El DT cree que el inicio de una pretemporada no debe marcarse únicamente por el aspecto físico. “Hemos trabajado con pelota desde el inicio de la pretemporada, y con el partido que vamos a tener mañana (hoy) esperamos cerrar muy bien la semana de trabajo”, sostuvo el DT en declaraciones recogidas por el departamento de comunicación del club.
  • De acuerdo al informe, la directiva presidida por Fernando Muñoz procura consumar la negociación de "dos jugadores más".
  • Mientras, el arquero Juan Marcelo Ojeda firmó ayer contrato con Deportivo Cuenca hasta fin de año. El argentino se había negado a hablar con los periodistas tras su primer día de entrenamientos en Patamarca pues, argumentó, aún no había sellado su vínculo laboral con el club.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...