• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 11, 2013

Marcelo Ojeda no hablará hasta firmar su contrato

Faltaba alguien importante en el feudo de Patamarca: Juan Marcelo Ojeda. El arquero argentino había anunciado su llegada a Guayaquil para las 21:40 de la noche del pasado miércoles en vuelo de LAN. Y así ocurrió. Ojeda aterrizó al Puerto Principal y enseguida vino a Cuenca en buseta. Llegó ayer a Patamarca y cumplió su primer entrenamiento del año con Deportivo Cuenca. Y allí se situó el interés de los periodistas. El regreso de Ojeda era la novedad y los medios de comunicación fueron a buscarlo para conversar con él.
  • Ramiro Ochoa, relacionador público del club, confirmó la charla con el arquero. Salió el nuevo asistente técnico, Fabián Frías, salió el volante David Matute y después el lateral Andrés Ulloa.
  • ¿Y Marcelo Ojeda? “Sale en unos minutos. Saldrá después de bañarse”, respondió Ochoa.
  • Pero el tiempo siguió su marcha y luego de un rato Ochoa volvió a la zona mixta con una nueva notificación: “Ojeda dice que no hablará con los medios de comunicación hasta que firme contrato”.
  • El arquero argentino no dará declaraciones hasta que firme su contrato con el club, algo que tiene sentido por su reciente llegada a la ciudad, pero que causó sorpresa por todo el tiempo que ha pasado desde que arregló, de palabra, su continuidad en el plantel para la nueva temporada. El pasado 18 de diciembre Ojeda fue el primer jugador extranjero confirmado por la dirigencia y el suyo uno de los primeros contratos renovados para 2013.
  • Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado la firma del vínculo legal.
    General
    La presencia de Fabián Frías fue otra de las novedades en el séptimo día de pretemporada del expreso austral. Él será el asistente técnico de Guillermo Rivarola. Frías, que viene de dirigir en las divisiones formativas de River, dijo que espera “llegar al máximo” con el equipo colorado. “Vengo con la ilusión de llegar al máximo con Deportivo Cuenca y brindarme al 100 por ciento”, sostuvo el adiestrador argentino.
    Fernando Muñoz asumió la presidencia del Cuenca
    El empresario Fernando Muñoz (d) asumió anoche de manera oficial la presidencia de Deportivo Cuenca en ceremonia que tuvo lugar en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles del Azuay. Muñoz, que dirigirá el club azuayo por los próximos dos años, fue posesionado por Julio León, quien deja la presidencia luego de cuatro temporadas de gestión.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase