Jan 17, 2013

Damian Manso: “Mis compañeros me dicen que juegue cómodo”

El enganche rosarino que arribó a las filas de Deportivo Cuenca como el refuerzo estrella para la campaña 2013, confesó que su adaptación avanza de manera meteórica y que sueña con alcanzar la gloria en el Expreso.
  • “Queremos lograr objetivos grandes. Si queremos aspirar a los primeros puestos tenemos que aspirar a los primeros puestos y apostar a ganarles a todos. Debemos tener mucha posesión de pelota, tratar de ser siempre protagonistas”, afirmó Damián Manso este jueves, en diálogo con Radio Splendid.
  • “Me he sentido muy cómodo, los compañeros me han dicho dentro de la cancha que me sienta muy cómodo. El último partido (vs River) lo perdimos, pero también nos viene bien para ir corrigiendo errores antes del Campeonato. Cada uno tiene que esforzarse el doble si quiere ser titular”, sumó. El Piojo confesó que la presencia de Guillermo Rivarola en el timón del Expreso Austral, ha acelerado su adaptación al equipo. “Lo tuve en Pachuca dos años y eso me sirve muchísimo para adaptarme a lo que él quiere. Ya estoy adaptándome a la ciudad, a todo. El sistema va a ser 3-4-2-1”, anunció.
  • Pensando en el debut oficial, más que en la Noche Colorada, Manso le dejó un recado a la fanaticada morlaca. “A la gente le pido que nos venga a apoyar, pero no sólo en la Noche Amarilla sino en todos los partidos que juguemos en el estadio”, finalizó el ex Liga Deportiva Universitaria.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...