Dec 28, 2012

Andrés Ríos es oficializado en el Expreso Austral

Luego de venir negociando durante varias semanas, este viernes finalmente Deportivo Cuenca llegó a un acuerdo con el volante creativo argentino Andrés Ríos, quien se sumará al plantel para la próxima temporada. El jugador se mostró contento de tener este nuevo reto y espera estar a la altura de las expectativas.
A continuación la nota oficial de los morlacos al respecto:
Las promesas de la nueva directiva del Club Deportivo Cuenca, presidida por Fernando Muñoz, se siguen haciendo realidad. Este viernes, se concretó la negociación del volante internacional argentino Andrés Lorenzo Ríos, nacido en Buenos Aires el 8 de enero de 1989. Ríos, de 1.79 metros de altura, próximo a cumplir 24 años y quien vestirá los colores del Cuenca 2013, es un medio centro, que viene a llenar el espacio del “creativo” del que ha carecido el equipo en la última temporada.
  • “Muy contento después de haber llegado a un arreglo. Acabo de hablar sobre el tema como mi familia. La intención es que todos vayamos a apuntar hacia arriba para que Deportivo Cuenca crezca. Hace tiempo ya había la opción de ir para allá y que bueno que pudimos cerrar para cumplir con la palabra”, declaró Ríos desde Buenos Aires.
  • Afirmó que viene a una “pequeña” familia, porque ha compartido camerino en River Plate, con sus compatriotas Marcelo Ojeda y Nicolás Domingo, además de haber trabajado con el director técnico Guillermo Rivarola.
  • “Espero llegar lo más pronto a Cuenca, para iniciar los trabajos que espero concluyan haciendo realidad los objetivos que se proponen siempre los equipos grandes”, manifestó el nuevo jugador del Cuadro Colorado.
  • Al momento, Deportivo Cuenca tiene en sus filas en calidad de extranjeros a los argentinos: Marcelo Ojeda, Nicolás Domingo y Andrés Ríos. La directiva está por contratar un atacante que vendrá a ocupar el puesto de Pablo Vázquez, quien no seguirá en el plantel.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...