• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 19, 2012

El Cuenca no tendrá actividad en la fecha once

Con un mea culpa, Deportivo Cuenca empezó la semana de prácticas en el complejo de Patamarca. Todos coinciden en que falta concretar las oportunidades de gol que se crean y en concentrarse más en la defensa cuando existen resultados tan apretados.

Frente a El Nacional se pudo sumar de a tres pero no contaron con el oportunismo de Juan José Govea. Tras la conquista, el ex Deportivo Cuenca, a través de su cuenta en twitter (@JJGovea11) demostró su respeto por el club que lo formó. “Gracias a toda la gente que me dio sus felicitaciones por el gol y es bueno que sepan que no lo celebré como otros solo se lo dediqué a mis hijas”.

Mañana se juega la undécima fecha, de la segunda etapa. Se lo hará solo con dos partidos, el resto se difirió por la participación de los clubes ecuatorianos en la Copa Suramericana. Deportivo Cuenca tenía que recibir a Liga de Loja.

El cotejo se postergó para el 26 de septiembre (miércoles) siempre y cuando los Azucenas no clasifiquen a los octavos de final. De llegar a la otra fase, los lojanos jugarían ese día frente a Sao Paulo por lo que se tendría que reprogramar la fecha.

El fin de semana, empiezan las fechas espejo. Los Morlacos viajarán hacia la Centinela del Sur para medir a Liga de Loja. Después de este enfrentamiento, Deportivo Cuenca tendrá tres encuentros consecutivos como local. El primer sería contra Liga de Loja, le seguiría El Nacional y remataría con Técnico Universitario.

Desde ya el plantel se mentaliza en ganar todos esos puntos que le permitan afianzar las opciones de competir en un torneo internacional, el próximo año. Al momento, en la tabla acumulada, se mantiene en el sexto lugar con 45 puntos. Le saca cuatro unidades a su inmediato perseguidor, Manta FC.

Postergan

Otros partidos que se postergan son: Barcelona SC – El Nacional y Deportivo Quito – Emelec. El Idolo del Astillero sumaría dos partidos diferidos al igual que Emelec y Liga de Loja. Por su parte, Deportivo Quito tendrá que aplicarse a fondo para cumplir con los tres partidos que postergó por el torneo continental.

Encuentro

Mañana, a las 15h00, el puntero de la segunda etapa, CD. Olmedo visitará al Manta FC con arbitraje de Robinson Galarza. Los riobambeños tienen 18 puntos, los manabitas, 14. En el Estadio Bellavista, Técnico Universitario asistirá a otra batalla por no descender. En esta ocasión medirá a Independiente del Valle bajo la dirección del central Samuel Haro.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment