• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 12, 2012

Deportivo Cuenca venció en amistoso a Deportivo Azogues

Con el objetivo de llegar con un buen ritmo de competencia para el cotejo ante El Nacional, por la décima jornada del torneo local, el "Expreso Austral" jugó un partido de preparación este miércoles ante Deportivo Azogues, club al que lo derrotó por 2-1. En el cotejo que se efectuó en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, los anotadores para el cuadro "morlaco" fueron los delanteros, Byron Cano y el argentino Pablo Vázquez, mientras que para los "Guacamayos" marcó el volante Agustín Goñi.

Mediante boletín de prensa, el departamento de Relaciones Públicas del Cuenca informó del encuentro, además de ciertas novedades en el plantel:

El técnico Luis Gustavo Soler, dividió el plantel en dos equipos y ensayó con la posible formación que enfrente a El Nacional en el Olímpico Atahualpa. Soler, hizo un par de modificaciones en la segunda alineación.

El arquero argentino Marcelo Ojeda, no participó de la práctica debido a un golpe en el tobillo. “Por precaución Marcelo Ojeda reposará para que esté listo para el sábado”, explicó el médico Vicente Brito.

Brito, aclaró que Deison Méndez, está a en capacidad de jugar este fin de semana, pero dependerá de la decisión del técnico Luis Gustavo Soler. Sobre Giovanni Caicedo, quien se reintegró ayer a los entrenamientos, el galeno manifestó que a la “Cuchara” le llevará por los menos unos 20 días más para volver a actuar. “En la medicina no hay exactitud en cuanto a los plazos de recuperación, en el caso de Giovanni Caicedo, su desempeño ha sido bueno, pero no queremos forzar su musculatura y para ello, tenemos el tiempo suficiente”, dijo el médico.

Los Rojos, terminarán su día de trabajos con una algo de físico y una rutina en el gimnasio desde las 16h30.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment