• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 2, 2012

Nicolás Domingo llega mañana a Quito para sumarse al Deportivo Cuenca

El nuevo extranjero del Deportivo Cuenca, Nicolás Domingo, arribará mañana (15:25) al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Pasadas las 18:45, el volante argentino se unirá al plantel azuayo que se hospedará en la Casa de la Selección.

El conjunto dirigido por el argentino Luis Soler hará escala en Quito previo a su viaje con destino a Manta, donde medirá al equipo que lleva el nombre de esa ciudad. El cotejo está programado para las 13:30 de este domingo en el estadio Jocay, con arbitraje de Omar Ponce.

Domingo se reencontrará mañana con su compatriota, el arquero Juan Marcelo Ojeda y el volante de marca paraguayo Miguel Paniagua, quienes fueron compañeros en River Plate. Los dos últimos comentaron favorablemente sobre el nuevo foráneo, en la parte futbolística y humana.

‘Nico’, como le conocen sus compañeros, nació el 8 de abril de 1985 en Totoras, Santa Fe. Aparte del River Plate actúo en el argentino Arsenal, así como en el Peñarol de Uruguay y en el Génova de Italia. Él sustituye a su compatriota Javier Robles, quien fue separado por bajo rendimiento.

Domingo, quien mirará a sus nuevos compañeros este domingo desde los graderíos del estadio Jocay de Manta, viene con contrato hasta finales de junio del 2013
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment