• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 15, 2012

Deportivo Cuenca se alista para visitar a los "albos"

Con una práctica de fútbol ante el equipo de reservas, el conjunto "morlaco" cumplió con su jornada de entrenamientos este miércoles, bajo las órdenes del técnico Luis Gustavo Soler. El estratega argentino comienza a planificar su juego contra Liga de Quito, a efectuarse el próximo sábado en el estadio Casa Blanca.

Por ello, este día, Soler estableció que sus dirigidos se muevan en la parte futbolística, tanto los jugadores del primer plantel como los de la reserva.

Cabe indicar que para los siguientes cotejos, Deportivo Cuenca no podrá contar con los juveniles Andrés López y Hamilton Piedra, quienes se encuentran con la selección sub 20 de Ecuador para el torneo internacional Cotif LAlcudia, en Valencia, España.

Mientras tanto, el delantero Julio Angulo se refirió a su próximo rival por la jornada 7 del Campeonato. "A Liga hay que jugarle muy concentrados en la parte defensiva, aprovechar las oportunidades que tengamos de gol y mantener el resultado a lo largo de los 90 minutos... Los albos se caracterizan por buscar siempre el arco contrario, situación que puede abrir espacios para el contragolpe. Nosotros nos caracterizamos por aprovechar estas oportunidades y esperemos que el sábado no sea la excepción”, señaló.

El "Expreso Austral" entrenará este jueves a las 10h00 en el complejo de Patamarca. Concluido el trabajo se conocerá la lista de viajeros a Quito, según detalló el Departamento de Relaciones Públicas del club.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment