• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 14, 2012

Una variante en el once morlaco que visitará a Emelec

Deportivo Cuenca deberá realizar una única variantes en cuanto a jugadores, y otra más a nivel posicional, para medir este domingo ante Emelec debido a la lesión sufrida por el volante Miguel Bravo en las prácticas de la semana. La idea de Soler, que este viernes cumple dos años en el club, es dar la sorpresa e iniciar con pie derecho.

La plantilla de jugadores de Deportivo Cuenca está consciente que si bien de inicio la campaña en la primera etapa no fue mala, se deben mejorar en ciertos aspectos para en esta segunda parte del año llegar a pelear por un lugar en la final del torneo.

Con esa mentalidad dan inicio a la segunda etapa del torneo y este domingo estarán midiendo como visitantes a Emelec, donde Luis Soler espera conseguir un triunfo y celebrar de esa forma el hecho de que cumple dos años al frente del plantel.

Para este juego los morlacos tendrán que realizar una variantes obligada debido a la lesión de Miguel Bravo (rotura fibrilar) ye ingresará en el once Henry Cangá para ser zaguero central y ponerlo al paraguayo Miguel Paniagua en el mediocampo.

Así, el once sería el siguiente: Juan Marcelo Ojeda; Carlos Castro, Henry Cangá, Gregory González; Andrés López, Édder Fuertes, Omar Andrade, Miguel Ángel Paniagua, Roberto Valarezo; Julio Angulo, Byron Cano.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment