Jul 5, 2012

Soler no mueve fichas y mantendrá el mismo once para el duelo ante Barcelona

El director técnico de Deportivo Cuenca, Luis Soler, confirmó que para enfrentar este domingo a Barcelona utilizará la misma alineación que en la jornada pasada derrotó a Independiente del Valle. Miguel Paniagua repetirá como defensor mientras que Byron Cano formará la dupla ofensiva junto a Julio Angulo.

A tres días del encuentro ante Barcelona que se efectuará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el entrenador de Deportivo Cuenca, Luis Soler, ratificó que mantendrá la misma alineación que el pasado domingo derrotó a domicilio a Independiente del Valle.

De esta manera, Carlos Castro, Gregory González y el paraguayo Miguel Ángel Paniagua integrarán la línea de tres defensores del ‘Expreso Austral’. Mientras tanto que una vez más, Byron Cano será el acompañante en ofensiva de Julio Angulo para medir a los toreros.

Los cuencanos quedaron preparados para el cotejo de este domingo, donde a pesar de que ya no mantienen opciones de alcanzar algún objetivo en esta primera etapa, buscarán cerrar con una victoria la primera parte del año.

La alineación que parará Soler para recibir a Barcelona estará conformada por: Juan Marcelo Ojeda; Carlos Castro, Miguel Ángel Paniagua, Gregory González; Omar Andrade, Miguel Bravo, Andrés López, Édder Fuertes, Roberto Valarezo; Julio Angulo, Byron Cano.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...