• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 23, 2012

Soler no haría variantes para medir a Macará

Una delegación compuesta por 20 jugadores, más cuerpo técnico, se desplazará este martes a las 08h00 rumbo a Ambato, donde el miércoles a las 20h00 se enfrentarán a Macará en el estadio Bellavista. En principio no habrían modificaciones en el once morlaco.

Concluida la práctica de este lunes, se conoció la nómina de viajeros en la que se incluye el volante Miguel Bravo, recuperado de una rotura fibrilar de su pierna izquierda.

El técnico Luis Gustavo Soler, dijo que sus jugadores van adquiriendo el estilo y la filosofía de juego que siempre han buscado. “Esa fue siempre nuestra filosofía, que a veces sale bien y en otras no tanto, puede ser. Queda todavía mucho por hacer, lo importante, es que los futbolistas van entendiendo el sistema táctico que permite ejecutar cosas que antes no se animaban, porque estaban en proceso de aprendizaje” reflexionó el entrenador argentino.

El capitán Omar Andrade, se mostró esperanzado en repetir las buenas actuaciones del Deportivo Cuenca en Ambato en la primera etapa. (empató 0-0 con Macará y ganó 1-0 a Técnico Universitario). “Aunque cayó en la última fecha, Macará de local ganó en el arranque de esta fase, eso lo convierte en rival complicado, porque ellos buscan salir de la parte baja y nosotros seguir sumando”, declaró Andrade.

Añadió que el grupo está bien mental y físicamente, por lo que esperan mantener el nivel e irse consolidando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los convocados son los siguientes:

Arqueros: Marcelo Ojeda y Angel Mosquera.
Defensas: Henry Cangá, Gregory González, Carlos Castro, Andrés López, Edder Fuertes y Andrés Ulloa.
Volantes: Omar Andrade, Miguel Paniagua, Roberto Valarezo, Silvio Gutiérrez, Mike Rodríguez, David Matute y Miguel Bravo.
Delanteros: Julio Angulo, Byron Cano, Walter Chalá, Pablo Vázquez y Miller Castillo.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment