• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 27, 2012

Miguel Bravo volvería en Deportivo Cuenca tras lesión

El Deportivo Cuenca se prepara para su próximo compromiso en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, mismo en el que tendrán que recibir la visita del creciente Centro Deportivo Olmedo, después de su última derrota.

El director técnico de nacionalidad argentina, Luis Gustavo Soler, ya tendría en mente la oncena titular para su partido del domingo, a las 12h00 locales, frente al Olmedo de Riobamba en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Después de dos encuentros en los que no pudo ser tenido en cuenta por una lesión, todo apuntaría a que Miguel Bravo ya está recuperado completamente, y que eso le permitirá reajustar nuevamente la defensa por su presencia en el medio sector.

Sin embargo, el lateral izquierdo Edder Fuertes seguirá sin poder actuar. El futbolista tendrá que mantenerse en recuperación por una semana y media más, aproximadamente, antes de volver a unirse a sus compañeros en los entrenamientos.

No se preparan muchos cambios en el elenco del Deportivo Cuenca, salvo que de última hora su director técnico decida darle la oportunidad, desde el vamos, al argentino Pablo Vásquez o al ecuatoriano Miller Castillo.

La posible formación morlaca sería: Marcelo Ojeda; Carlos Castro, Miguel Paniagua y Grégory González; Andrés López, Miguel Bravo, Omar Andrade, Julio Angulo y Rober Valarezo; Silvio Gutiérrez y Byron Cano.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment