• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 27, 2012

Deportivo Cuenca recibe a Olmedo este domingo

Será un enfrentamiento de dos equipos con estados de ánimo opuestos. Deportivo Cuenca recibirá a Olmedo este domingo desde las 12:00 con el reciente golpe sufrido en su visita al Macará, mientras que el ciclón afrontará el encuentro con la moral en alto, en uno de sus mejores momentos del año. El partido, que se disputará en el estadio Alejandro Serrano, será uno de los cinco que se jugarán ese día por la cuarta fecha del campeonato nacional, que se abrirá mañana con el duelo entre El Nacional y Emelec desde las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deportivo Cuenca perdió una vez más los partidos que el entrenador argentino Luis Gustavo Soler dice que “no se deben perder”. Por eso tiene más obligación de ganar a un Olmedo que llega mejorado y en alza tras empatar (0-0) con Liga de Quito en Casa Blanca y golear (4-1) a Técnico en el estadio Olímpico de Riobamba.

Partidos
Los partidos del domingo empezarán con el enfrentamiento entre Liga de Quito e Independiente a las 11:30 en Casa Blanca. A las 13:30 Técnico Universitario recibirá al Manta en el estadio Bellavista; desde las 18:00 Liga de Loja y Macará se medirán en el estadio Reina del Cisne, mientras que Barcelona y Deportivo Quito bajarán la tela de la jornada desde las 18:30 en el estadio Monumental.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment