• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 24, 2012

Macara con el debut de Pirchio para enfrentar al Cuenca

Macará prepara variantes y debuts para su juego de la tercera fecha del torneo ante Deportivo Cuenca la noche de este miércoles en el Bellavista. El ariete argentino Marcos Pirchio que sería habilitado sin problema la noche de este martes en la FEF ingresaría como titular y obligaría a cambiar un poco el esquema.

Macará necesita sumar para escaparle a los últimos lugares de la tabla acumulada. Como local prácticamente es una obligación conseguir todo lo que se juegue y esa es la consigna del técnico Bustos que ubicará un once bastante ofensivo para medir este miércoles a Deportivo Cuenca.

Para este partido el técnico ya podría contar con el argentino Marcos Pirchio quien sería habilitado la noche de este martes en la FEF. Asimismo, regresaría al once abridor tras un tiempo de inactividad por lesión el ofensivo Johnny Balderón en lugar de Rodríguez.

La presencia de Pirchio en ataque saca del once al juvenil Ángel Ledesma, lo que hace que se dé una variante también en defensa, por el costado izquierdo, donde se suma el otro juvenil del equipo Jorge López sustituyendo a Israel Chango.

Así, según da cuenta el colega ambateño Carlos Andrés Muñoz (@carlosandresMN), el once del Celeste para medir a D. Cuenca sería: Cristian Mora; Pedro Esterilla, José Luis Cortéz, Luis Carlos, Jorge López; Domingo Martínez, Oswaldo Lastra, Johnny Baldeón, Omar Guerra; Carlos Quintero, Marcos Pirchio.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment