• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 3, 2012

Laurito no continuará y Deportivo Cuenca ya busca un ‘9’

El director técnico de Deportivo Cuenca, Luis Soler, confirmó que Federico Laurito no continuará en el cuadro morlaco, debido a que será intervenido quirúrgicamente de su ligamento cruzado lo cual lo mantendrá alejado de las canchas hasta noviembre. Por ello, el timonel morlaco manifestó que actualmente se encuentran en búsqueda de un nuevo centro delantero foráneo que espera llegue en las próximas horas. Además, indicó que la vinculación del argentino Andrés Ríos está cerca de concretarse.

“(Federico) Laurito se hizo revisar en Argentina y el médico le dio las mismas referencias que le dieron acá en Ecuador. De los meniscos está bien, los dolores son debido a una inflamación de los cartílagos, tenia un deshilachamiento del ligamento cruzado de la pierna derecha que lo tiene desde hace 4 años cuando se operó y eso necesita reconstituirse con una operación programada. La decisión de él, su presentante y su familia es operarse ahora así que estará fuera de las canchas hasta octubre o noviembre y ya no contaríamos con él”, declaró Soler, en diálogo con Radio Rumba Deportiva.

Por esta razón, la institución azuaya ya se encuentra en búsqueda de un nuevo delantero. Existen dos opciones que se manejan y se espera definir una de ellas en el transcurso de esta semana.

“Estamos buscando otro número 9, ya le di al presidente los nombres de dos jugadores, con uno ya hablé personalmente para tratar de convencerlo de que se una a este proyecto y ahora está el presidente Julio León para cerrar lo antes posible la contratación de este delantero centro”, afirmó.

Por otro lado, indicó que la posibilidad del argentino Andrés Ríos para ocupar el cupo extranjero dejado por Javier Robles también está muy cercana. La idea es que ambos jugadores lleguen lo más pronto posible para que puedan acoplarse a la filosofía de juego y además a la altura de Cuenca.

“Necesitamos reforzarnos y cambiar los dos extranjeros para la segunda etapa del torneo; así que ahora está en manos del presidente Julio león y su comisión directiva acelerar las gestiones y tratar de traer dentro de esta semana los dos refuerzos porque el campeonato termina con Barcelona y a la semana ya empezamos; no hay mucho tiempo, así que es urgente que el presidente consiga los refuerzos para esta semana”, cerró.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment