Independiente se resistía a perder y con remates de fuera del área, trató de ponerse arriba en el marcador, pero los cuencanos, se pararon firmes en la zaga. A los 83 minutos, Walter Chalá, enmudeció el estadio de Sangolquí, cuando recibió un pase de Omar Andrade que lo dejó mano a mano con Azcona, burló su marca y cerró el partido con un 2-1 a favor de su escuadra.
Independiente: Librado Azcona; Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Fernando León y Leonel Ramírez; Christian Oña (Richard Estigarribia), Lenin Poroso (Henry León), Daniel Angulo (John Cortez) y Daniel Samaniego; Armando Solís y Lucas Concistre.Técnico: Carlos Sevilla
Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés López, Carlos Castro (Henry Cangá), Miguel Paniagua, Grégory González y Edder Fuertes; Miguel Bravo, Omar Andrade y Roberto Valarezo (Wálter Chalá); Julio Angulo y Byron Cano (Mario Barrionuevo).Técnico: Luis Soler.
UN DETALLE Seguimos sin comprender a determinados jugadores como Cano y Damián Díaz del Barcelona que celebraron sus goles sacándose la camiseta, para qué señores, simplemente para ganarse una tarjeta amarilla.
EL PROXIMO PARTIDO
Deportivo Cuenca recibe al líder Barcelona, como para estadio lleno. Dirigentes toreros solicitaron a los del Cuenca que les venda el total de la taquilla,. Los rojos dijeron…no.
fuente: lavozdeltomebamba.com
No comments:
Post a Comment