• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 4, 2012

Jugadores de D. Cuenca motivados para medir a Barcelona

Deportivo Cuenca continúa en sus prácticas en el complejo de Patamarca esperando por el juego de este domingo ante Barcelona, en el que los guayaquileños se juegan una posible clasificación a la final del torneo. Los jugadores morlacos se sienten motivados para este compromiso por lo que representa Barcelona.

Luego de la práctica de este miércoles uno de los elementos que charló con la prensa fue Miguel Bravo quien dijo que “estos partidos son muy motivantes, Barcelona es un equipo muy taquillero, seguramente tendremos estadio lleno, eso a todo jugador le motiva mucho”.

Así trata de acallar los rumores de que no pondrían lo mejor pues ya no tienen chances en la etapa al asegurar que “nosotros queremos ganar para alegrar a la hinchada del Cuenca que esperamos sea mayoría, que la del equipo que nos visita”.

También precisó que “sabemos que al final del año se premia a los cinco primeros con cupos a la libertadores y sudamericana, por eso lo determinante de sumar y reivindicarnos con nuestros hinchas”

Otro de los elementos que charló fue el joven volante Roverto Valarezo quien aseguró que “jugaremos ante nuestra gente y saldremos a buscar ese partido, a tratar de manejarlo nosotros, dar una alegría a la hinchada y a nosotros mismos con la victoria”.

Los morlacos ya se preparan para el juego que se sostendrá este domingo a mediodía en el Alejandro Serrano Aguilar y que podría determinar algo importante en el año, especialmente para los toreros.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment