• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 4, 2012

Hinchas del Cuenca buscan asegurar un asiento en el estadio

Algo tristes salían ayer los hinchas de la oficina del Deportivo Cuenca. Buscaban entradas para el partido del domingo, pero se enteraron que recién saldrán a la venta, el sábado, desde las 09h00, en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Geovanny Macias llegó con la predisposición de adquirir 15 entradas al sector de Tribuna, la mayoría, para sus amigos que vendrán desde Guayaquil. Los precios “están bien”, dijo tras conocer que cada Tribuna costaba 25 dólares. “Esperemos que no haya violencia… Barcelona SC va a ganar 2-1 con goles del Gordo Lucho (Luis Caicedo) y (Damián) Díaz”, añadió
El 75% de hinchas que visitaban ayer la oficina, eran Toreros. Para ellos, el alza en los precios de las entradas, era normal al tratarse de un “partido de esta magnitud”. Incluso, algunos aficionados del Cuenquita se enmarcaban en esa línea.
“Los precios, normales para la magnitud del encuentro, no le veo tan malo; ahora si fuera más barato, mejor (…) la venta de entradas debería programarse con un poco de anticipación para que no haya congestionamiento de gente”, dijo Juan Campoverde, quien quiso comprar cuatro Palcos para alentar a su Cuenca, al que le ve triunfar 3-0.

Es un negocio

Tras una sesión del directorio, el club resolvió que las entradas para el compromiso del domingo al medio día costarán: 12 dólares la General, 25 la Tribuna y 40 el Palco. Para el presidente del club colorado, Julio León, “el fútbol es un negocio que tiene que producir dinero para mantenerse”. Por eso, dijo que es normal que un producto suba de precio, cuando tiene mayor demanda.
León confirmó que hubo un ofrecimiento para adquirir la taquilla completa, un pedido que no tuvo el visto bueno. “Es imposible, el Cuenca tiene una hinchada muy fuerte, la gente va a querer ir al estadio para verle al Cuenca en plan ganador sobre equipos como Barcelona, Liga de Quito, Emelec”.
Barcelona SC, por reglamento, recibirá 2.000 entradas para su hinchada. En caso que haya un pedido especial para que se amplíe la cantidad, León aseguró que analizarán el caso para ver si están en posibilidades de cumplir.

Los puntos

Para el presidente del club, aunque el equipo no pelea por algo, no puede perder más puntos en condición de local, más cuando se quiere pelear algún certamen internacional, en la segunda etapa. Lamentó las derrotas en casa frente a Liga de Loja, Macará y Olmedo. Si a los 33 puntos que tenemos ahora, sumamos esos nueve puntos que perdimos, en este momento nadie nos bajaba del primer lugar, analizó. (BST)

Cuántas entradas se mandaron a elaborar

Palco mayores 800
Palco niños 100
Tribuna mayores 4.000
Tribuna 3era. edad y niños 1.000
General mayores 12.750
General niños 1.000
Total 19.650

Fuente: Asociación de Fútbol del Azuay

Entrecomillas

Danny Camacho

Vine a comprar tres entradas para la Sur Oscura (General Sur), pero van a vender el sábado y domingo. Las entradas están baratas porque es un partidazo. Barcelona va a ganar 3-0, goles de Damián Díaz (2) y Narciso Mina.

Cristina Toral

Con mi amiga vamos a comprar dos entradas a General, pero han subido demasiado. Me parece un abuso, así como van a tener mayor hinchada. No vengo siempre al estadio, pero lo hago casi seguido. El Cuenca gana 2-0.

Darío Fuentes

Soy de Chone, pero barcelonista hasta la muerte. Barcelona SC se juega la vida, el Cuenca sabe ganar o empatar, pero Barcelona gana 2-0, goles de Narciso Mina y Holger Matamoros. Voy a comprar cuatro entradas a General, la verdad, están muy costosas.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment