• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 6, 2012

En Cuenca, entradas a la carta

El partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona, a jugarse desde las 12:00 de este domingo en el Alejandro Serrano, ha suscitado el interés de miles de aficionados a nivel nacional, no solo porque luego de los 90 minutos Barcelona, primero en la tabla (38 + 19), podría clasificarse a la final del torneo, sino porque la dirigencia de la escuadra dueña de casa implementó un nuevo sistema de adquisición de boletos.

El nuevo método consiste en un pago a través de cuentas bancarias. Con dicho procedimiento los empleados de las empresas locales pueden, mediante un oficio entregado en las oficinas del club -ubicadas en los bajos del estadio-, separar un número significativo de entradas -no se especificó cuántas- a través de un depósito en las cuentas del equipo, tanto en el banco del Austro como en el de Machala.

Las prioridades para comprar entradas mediante este proceso las tendrán las empresas azuayas y, puntualmente, cuencanas que sean patrocinadoras del plantel, luego otras entidades locales y, finalmente, la taquilla que no se haya vendido será destinadas a las boleterías.

“Este es un nuevo sistema que implementamos para este partido, con la intención de evitar congestionamientos en las boleterías, porque al ser un encuentro importante, sobre todo para ellos (Barcelona), miles de ecuatorianos quieren verlo, además evitamos la falsificación de boletos”, sostuvo el gerente de la institución “morlaca”, Pedro Peña.

Los depósitos podrán realizarse hasta hoy, antes de las 13:00, en la cuenta #0300186017 (Banco del Austro) y en la #1230035551 (Banco de Machala). Luego de esto, personal del equipo remitirá los tickets a las organizaciones que hayan registrado el depósito.

“Nosotros entregaremos los boletos adquiridos desde el viernes en la tarde hasta el sábado. Lo importante es que hemos visto que es un método que facilita nuestro trabajo y el de los empleados, que a veces no pueden acercarse a las ventanillas para comprar sus boletos por horarios laborales”.

Peña mencionó que para los aficionados del club las boleterías serían abiertas mañana y el domingo, desde las 09:00. Cada aficionado podrá adquirir como máximo dos boletos, sean de tribuna o general, porque los palcos han sido vendidos en su totalidad.

Asimismo, acotó que las 7.000 entradas que la directiva puso a disposición de la afición barcelonista serán entregadas a un representante del cuadro “torero” mañana a las 10:00, para que realicen la distribución del caso.

Los precios de los boletos para el partido serán: general $12,00; tribuna 25,00 y palco 40,00. Las puertas del estadio el día del partido se abrirán desde las 09:00. La tarde del miércoles se pudo apreciar el gran interés de aficionados guayaquileños por observar el cotejo entre “colorados” y “toreros”.

“Vengo desde Guayaquil. Pedí permiso en el trabajo a mi jefe para comprar una entrada, pero qué pena que me vaya con las manos vacía porque nos informan que desde el sábado (mañana) podremos recién comprar”, sostuvo Pablo Matute.

Al igual que él, cientos de aficionados del Cuenca y de Barcelona se acercaron a las oficinas del “Expreso” para comprar los boletos, pero todos salieron cabizbajos al saber que la taquilla saldrá a la venta mañana. En el aspecto futbolístico, la dirigencia de Deportivo Cuenca confirmó la contratación del 9 argentino Pablo Vásquez para la segunda parte del torneo, quien sustituirá a Federico Laurito.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment