• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 28, 2012

Deportivo Cuenca analiza estrategia para vencer al Olmedo

El Deportivo Cuenca se reintegró desde ayer al entrenamiento para enfrentarse este domingo contra un Olmedo que buscará ascender en la tabla de posiciones.

Con la derrota obtenida, el miércoles, frente al Macará, el director técnico de los Camisetas Coloradas, Gustavo Soler, manifestó que existirán variantes en cuanto a la alineación para mejorar la defensa y evitar el contragolpe.

La idea para enfrentarse al Olmedo es no jugar como lo hicieron contra el Macará. En aquella ocasión se jugó con cuatro delanteros por la desesperación de conseguir un acierto a su favor y tuvo que tirar centros desde cualquier punto. “Hay que jugar un partido inteligente para poder entrar en el área de Olmedo y conseguir nuestro objetivo”, añadió.

Miguel Bravo que se recuperaba de una lesión, se integrará para la próxima fecha, mientras que Edder Fuertes no será parte del cotejo por disposición del estratega.

El delantero argentino Pablo Vázquez, se refirió al encuentro de mañana, al medio día, donde aspiran que los tres puntos queden en casa. En cada partido, Vázquez se va acoplando al Cuenca y su tiempo de actuación va aumentando. “La idea es jugar dentro del área y aprovechar todas las oportunidades de gol”, dijo el argentino.

El Cuenca debe olvidarse sus dos derrotas, teniendo que analizar y estudiar a los equipos con los que se enfrentará en las próximas fechas para conseguir una victoria.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment