• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 28, 2012

Una variante en el Ciclón pensando sorprender en Cuenca

El triunfo del miércoles pasado ante Técnico Universitario, la plantilla de Olmedo trabaja con mayor tranquilidad y confianza pensando en que su gran objetivo de salvar la categoría es posible. Así, ya preparan el juego de este domingo de visita ante Deportivo Cuenca, para lo que Pacheco hará una sola variante.

Olmedo, de la mano de Oscar Pacheco, ha levantando el rendimiento en los últimos partidos y, pese a que continúa en la última posición de la tabla, se ha ido acercando de a poco a los equipos que también están comprometidos en la parte baja.

El triunfo del pasado miércoles como local ante Técnico Universitario por goleada convenció al técnico de que el equipo que está utilizando es el adecuado y por ello no pretende realizar mayores variantes para lo que será el juego del domingo de visita ante Deportivo Cuenca.

Oscar Pacheco realizará una sola variante para este compromiso y es el ingreso en el once titular del uruguayo Sergio Souza, autor de uno de los goles el miércoles, y que estará haciendo dupla en ataque con el argentino Sergio Garavana, de gran debut.

Así, el once para visitar a los morlacos sería: Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Juan Carlos Godoy, Ángel Escobar; Romario Caicedo, Kener Arce, Fernando Sanjurjo, Jacob Murillo; Diego Souza, Gonzalo Garavano.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment