• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 26, 2012

Soler dice es responsabilidad compartida el mal momento del equipo

El técnico del Deportivo Cuenca Luis Gustavo Soler, aseguró que la responsabilidad de las dos últimas derrotas, que han dejado al equipo con pocas esperanzas de clasificación a una copa internacional es compartida entre: directivos, cuerpo técnico y jugadores.

“Ante un mal momento, no hay un solo responsable, sino somos todos, y cada uno, desde su lugar, debe aportar cosas para que esto mejore”, afirmó Soler y contó que la reunión con la dirigencia la noche del lunes, fue para charlar de fútbol y buscar las razones de las pérdidas con Olmedo y Macará, luego de las buenas presentaciones con Manta y Deportivo Quito.

Soler, informó que Federico Laurito viajará mañana a Buenos Aires, Argentina donde se someterá a un chequeo con un médico particular. “Primero debemos saber qué es lo que dice el médico y los dirigentes resolverán”, precisó el técnico y adelantó que volverán a hablar mañana o pasado con el argentino Andrés Ríos (actualmente en River Plate), quien es la es la primera opción para reforzar el medio campo y la ofensiva, sin dejar de lado otras alternativas que maneja el directorio presidido por el Doctor Julio León C.

Consultado sobre si éste es el peor momento que ha vivido desde su llegada al club, Luis Gustavo Soler contestó que no, y que es normal que la gente se moleste cuando el equipo pierde en casa. “Todo técnico en dos años de trabajo pasa momentos complicados; el domingo salí a la media hora del partido caminando, firmé autógrafos, me tomé fotos, seguramente los que protestaban se habían ido, yo no tengo ningún problema”, aseguró el estratega y dijo que en todos los órdenes de la vida, hay personas a favor y en contra.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment