• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 28, 2012

Independiente del Valle afinó la puntería y festejó con un asado

En un costado de la cancha principal del Complejo del Independiente del Valle, una decena de juveniles del Independiente jugueteaba ayer con camisetas del club. Eran las 12:00 y los adolescentes mostraban las “casacas” y las escondían ante sus otros compañeros en el sitio de entrenamiento.

Ellos jugaban con sus vestimentas y se alistaban para acudir a sus habitaciones para el descanso de la tarde, tras la práctica matutina.

A la misma hora, en el centro de la cancha, un grupo de jugadores del plantel principal se alistaba para ensayar tiros libres sobre una barrera de madera. Entre ellos se destacaba Fernando León, el juvenil que marcó la anotación del triunfo del club sobre El Nacional, el domingo, y que mantiene de líder del torneo a su club.

León y sus compañeros Júnior Sornoza y Leonel Ramírez eran los más animados. A ellos se unió el arquero paraguayo Librado Azcona. Él también intentó rematar al arco, pero finalmente desistió y se retiró al interior del Complejo.

Azcona salió cinco minutos después con un cuchillo y bromeó con el delantero argentino Lucas Concistre y el experimentado arquero Johvanny Ibarra.

¿Qué te pasa che, de dónde sacaste ese cuchillo?, le gritó Concistre a su compañero. Ibarra lo calmó y le recordó que con ese cuchillo se preparan los asados del plantel principal.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment