• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 28, 2012

Deportivo Cuenca espera sorprender en Sangolquí a Independiente

Los malos resultados de las últimas semanas han hecho que, de a poco, Deportivo Cuenca se vaya alejando del gran objetivo que tenía en esta primera etapa del torneo; sin embargo, los jugadores morlacos esperan terminar bien en estas dos fechas restantes para lograr el acceso, son suerte, a un torneo internacional. Así se expresan al menos de cara al choque ante Independiente del Valle.

Uno de los elementos que charló con la prensa este jueves fue el joven Andrés López quien indicó sobre el juego domingo que “Independiente está muy motivado por ser el puntero, pero estos son los partidos lindos de jugar; porque todos estarán pendientes del resultado. Esperamos sumar de a tres en Quito”.

Por su parte el volante de llegada Roberto Valarezo precisó que “Independiente viene jugando muy bien; de nuestra parte vamos corrigiendo errores para no repetirlos en los partidos. Buscaremos mantener la pelota, hacerle daño por las bandas y tocar bien en la mitad de la cancha, nosotros siempre salimos a ganar”.

Y cerró: “Tengo que esforzarme al máximo para terminar bien el campeonato y a nivel del grupo clasificar a un torneo internacional”. Recordemos que los morlacos tienen este juego en Sangolquí el domingo a mediodía y esperan dar la sorpresa para seguir aspirando a algo en la fecha final cuando midan en casa a Barcelona.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment