• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 16, 2012

Para Bauza, D. Cuenca es un equipo “difícil de someter”

En su habitual rueda de prensa, el técnico de Liga Deportiva Universitaria, Edgardo Bauza, confirmó este miércoles que el defensor Ezequiel Luna está descartado para el juego del viernes ante Deportivo Cuenca y señaló también que, por el esquema que utilizará, Sandro Rojas será utilizado como juvenil. Tuvo palabras también para su rival de turno, los morlacos, consciente de que será una tarea brava someterlos.

Entre otras cosas en su diálogo con la prensa tras la práctica de este viernes, el técnico del cuadro universitario se refirió a los jugadores que podrían ser duda o baja para el juego de esta viernes ante Deportivo Cuenca como visitantes, especialmente por el tema físico.

Respecto al caso de Claudio Bieler indicó que “hizo práctica en la primera parte, esta con molestia en el ligamento interno en la rodilla y solo entreno la primera parte”.

Es esa medida, precisó que, de acuerdo al esquema a utilizar “decidimos que Rojas será el juvenil para este partido, Pancho (Cevallos Jr.) jugará los 90 en la reserva. Hicimos una muy buena práctica, el plantel está mentalizado en hacer un buen partido”.

Asimismo, se refirió al caso del zaguero Ezequiel Luna: “fue hospitalizado y tiene dos días más de reposo, hoy amaneció muy bien y calculamos que en dos días está trabajando normal” y a lo que sucede con Ariel Nahuelpan: “tuvo una distinción, vamos a valorarlo para ver si tiene lesión y mañana tomaremos la decisión si viaja o el no a Cuenca”.

Además, en el tema médico tuvo que considerar el caso de Ángel Cheme sobre quien precisó que “se contracturó en la práctica, por eso es difícil que termine los 90 minutos pero es un jugador que con las condiciones que tiene se adapta al costado izquierdo y es desequilibrante”.

Finalmente, se refirió a su rival de turno, Deportivo CuencA: “es un equipo siempre muy ordenado y trabajador en los 90 minutos. Difícil de someterlo, tiene gente adelante muy rápida y mediocampistas con buen pie como Valarezo. Es un equipo que está peleando entre los 6 que queremos llegar primeros al final de la primera etapa”.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment