• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 13, 2012

Omar Andrade se suma al once morlaco

En el Expreso Austral se despejaron las dudas. Omar Andrade se integrará al once habitual para medir mañana al Emelec, en el estadio Modelo Alberto Spencer, a partir de las 17h00. Después del trabajo táctico colectivo que cumplió ayer en Patamarca, el DT Luis Soler dejó listo el equipo para visitar a un conjunto eléctrico que intentará, ahora más que nunca, terminar primero tras su eliminación del torneo más antiguo de América.
Los Camisetas Coloradas jugarían con el tradicional 3-4-3 con Marcelo Ojeda; Carlos Castro, Geovanny Caicedo, Gregory González; Andrés López, Miguel Paniagua, Miguel Bravo, Edder Fuertes; Omar Andrade, Roberto Valarezo y Julio Angulo.
Como alternativas para el cambio estarán: Ángel Mosquera, Henry Cangá, Fernando Fajardo, Javier Robles, David Matute, Walter Chalá y Mike Rodríguez. El plantel concentró anoche luego de las 22h30.
Una de las barreras que sortearán ambos clubes será la cancha, más ancha con relación a las tradicionales. Al momento, Deportivo Cuenca es tercero con 23 puntos; Emelec es cuarto con 22 unidades y con un partido pendiente.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment