• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 16, 2012

Ezequiel Luna, descartado en la ‘U’ para medir a Deportivo Cuenca

El médico de Liga Deportiva Universitaria, Marco Lascano, confirmó que Ezequiel Luna es ausencia confirmada para el encuentro de este viernes ante Deportivo Cuenca, debido a que sufre una gastroenteritis que al momento lo mantiene hospitalizado. Además, indicó que Ariel Nahuelpan es duda, pues sufre una molestia en su abductor.

En diálogo con Radio Rumba Deportiva, Lascano indicó que al momento el defensor argentino Ezequiel Luna se encuentra hospitalizado debido a una gastroenteritis. Por esta razón, el jugador está descartado para el partido del viernes ante Deportivo Cuenca y recién será dado de alta la tarde de este miércoles.

Pero esta no es la única preocupación a la interna del plantel azucena, pues el ariete gaucho, Ariel Nahuelpan, sufre una distensión en la zona media de su abductor derecho y por esta razón, no ha podido entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Se esperará hasta la tarde de este jueves para analizar su evolución y determinar su presencia en el duelo ante el ‘Expreso Austral’.

Por otro lado, el juvenil Kevin Mercado cumplió los 6 meses de recuperación de la grave lesión en su rodilla y ya se pone a punto en la parte física, para poco a poco integrarse normalmente a los trabajos junto al resto de la escuadra azucena.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment