• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 19, 2012

Bauza elogió el esfuerzo de sus dirigidos en la igualdad ante Deportivo Cuenca

Para Edgardo Bauza, la actitud que demostró Liga Deportiva Universitaria ante Deportivo Cuenca fue fundamental, pues según su opinión permitió evitar la derrota en suelo azuayo. El estratega albo comentó que el empate fue justo por lo hecho por ambas escuadras y señaló que la ilusión de ganar la primera etapa se mantiene latente.

“El partido fue muy disputado, no pudimos ganar que era la idea, lo pudimos haber perdido también, pero estamos en la pelea, todavía faltan cinco partidos y tenemos la ilusión de poder llegar a lo más alto”, declaró Bauza, en la rueda de prensa posterior al partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito.

Para Bauza, el factor clave para cosechar un punto en condición de visitante fue la actitud de sus dirigidos, la misma que permitió controlar el ritmo acelerado de los jugadores morlacos: “Realmente hemos mejorado en la actitud, este (Deportivo Cuenca) es un equipo muy joven que corre mucho, y había que aguantar su ritmo y más de visitante con un campo de juego que no sirve para jugar; desde ese punto de vista, me voy muy contento porque el equipo reaccionó y jugó un buen partido, si no hubiésemos tenido esta actitud este partido lo perdíamos”.

Según la perspectiva de ‘Patón’, el empate sin goles es justo, teniendo en cuenta que no se suscitaron jugadas claras durante el trámite del partido. El estratega albo cree que a su equipo le faltó un mayor desborde por las bandas, para así ser más peligrosos en el área rival.

“Creo que el partido fue muy parejo, por momentos lo dominó Liga, en el segundo tiempo lo dominó Cuenca, fue un partido de ida y vuelta donde los arqueros no tuvieron apremios porque fueron tiros de media distancia que ambos resolvieron bien, no hubo realmente jugadas de peligro. Creo que por lo hecho por los dos equipos, el resultado se acerca bastante a los méritos de los dos, fue justo”, señaló.

Finalmente, el entrenador del ‘Rey de Copas’ comentó que la paridad que presenta el torneo ecuatoriano lo mantendrá disputado hasta la última jornada de la primera etapa: “Hasta ahora no ha habido un equipo que haya podido mantener regularidad y haya podido sacar ventajas. Hay seis, siete equipos con muy poca diferencia de puntos y con pocas posibilidades; va a ser así hasta el final, lo definiría como mucha paridad”.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment