• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 17, 2012

Deportivo Cuenca se queda sin su goleador por una ruptura del menisco

El delantero argentino Federico Laurito, principal figura del Deportivo Cuenca, estará ausente de las canchas al menos un mes. Esta tarde, Julio León, presidente del club, confirmó en su cuenta de la red social Twitter que el atacante presenta una ruptura de menisco y que será operado.

Ese es el informe que León recibió del médico del club, Vicente Brito. El entrenador del 'Expreso Austral', el argentino Luis Soler, también escribió un Twitter sobre el tema. "Laurito tiene lesión del cuerpo posterior del menisco medial con fragmentación del mismo de la pierna derecha. Mañana hablaremos entre todos".

Laurito marcó 7 goles en los 11 partidos de ida de la primera etapa y por eso hay preocupación de la hinchada. Siempre salió aplaudido de la cancha. El viernes pasado, en la derrota ante Liga de Loja (1-2), no pudo correr los últimos 15 minutos debido a la lesión. El DT ya hizo los tres cambios.

El equipo cuencano tiene 12 tantos anotados. Lo completan Byron Cano (2), Julio Angulo (1), Fernando Fajardo (19 y Andrés López (1). El posible reemplazante de Laurito sería el joven atacante Walter Chalá, quien regresó al club procedente del Rubín Kazan de Rusia.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment