• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 13, 2012

D. Cuenca, por seguir la racha de triunfos

Deportivo Cuenca, enfocado en alargar la racha de triunfos, recibirá hoy a una Liga de Liga de Loja que viene animada tras golear a Técnico Universitario, en el partido que pondrá en marcha la undécima fecha del campeonato nacional desde las 18:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El equipo colorado intentará extender los eslabones de triunfos y mantenerse en el primer bloque de la tabla de clasificación, un estatus que logró luego de un inicio de torneo especialmente irregular.

Con su última victoria (2-1) a domicilio de El Nacional, Deportivo Cuenca encadenó tres partidos ganados, con lo cual saltó al tercer lugar del tablero con 17 puntos y -3 de gol diferencia. Con esos antecedentes, que tienen al plantel con muy buen estado anímico, la formación de Luis Gustavo Soler procurará ganar en casa y dar un alegrón a los hinchas en las celebraciones conmemorativas de los 455 años de Fundación de Cuenca.

La novedad en el expreso austral es la baja de Geovanny Caicedo, su defensor hoy más importante y que más seguridad otorga a una defensa que ha significado el punto frágil del equipo en el curso de la temporada 2012.

“Cuchara” se recupera de una lesión en la rodilla y estará de baja ante el cuadro lojano. El paraguayo Miguel Ángel Paniagua será su reemplazo en la línea de tres que el técnico Luis Soler volverá a estructurar en el fondo de la zaga. Paniagua, mediocampista por naturaleza, bajará unos metros y su lugar en la zona de contención del mediocampo sería cubierto por Fernando Fajardo.

Retorno

El partido de hoy tendrá un sabor especial, algo de picante, para el entrenador de Liga de Loja, el cuencano Paúl Vélez. Vélez vuelve al estadio Alejandro Serrano Aguilar después de haber dirigido a Deportivo Cuenca entre septiembre de 2009 y junio de 2010, periodo en el que anotó una participación en Copa Libertadores.

Esta será la primera vez que Vélez enfrentará al cuadro morlaco, institución en la que también fue asistente técnico y entrenador de las divisiones formativas.

Paúl Vélez tiene a Liga de Loja ubicada en la sexta posición de la tabla de clasificación con 15 puntos y cero de gol promedio, tras una producción de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment