• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 8, 2019

La dirigencia del Deportivo Cuenca en ‘sesión permanente’ por resultados

Haber conseguido uno de los últimos 18 puntos disputados en la LigaPro puso en alerta a los directivos del Deportivo Cuenca quienes buscan una salida a la crisis futbolística, que ha provocado un aparatoso descenso en la tabla de posiciones, y discuten la continuidad del DT Luis Soler.
Los malos resultados conseguidos en las últimas seis fechas que ha provocado la caída en picada en la tabla de posiciones de la LigaPro, obligaron a la directiva del club Deportivo Cuenca a reunirse y declararse en sesión permanente con el fin de llegar a buen puerto.

Y es que luego del excelente inicio de temporada al conseguir cuatro victorias y dos empates de manera consecutiva y estar de líder momentáneo, el equipo que comanda el argentino Luis Gustavo Soler ha perdido su norte.
Los siguientes partidos fueron un dolor de cabeza por la acumulación de cinco derrotas consecutivas y un empate donde rescataron un punto en la jornada 12 visitando a Fuerza Amarilla, el penúltimo del certamen local.
ffLos fallidos intentos por mejorar los resultados hicieron que el directorio del club, presidido por Claudio Peñaherrera, se reúna el pasado lunes y se declare en ‘sesión permanente’ para sacar a limpio los supuestos inconvenientes que existen a la interna.
  • Números
    En lo que va de la LigaPro, jugadas 12 fechas, el Deportivo Cuenca contabiliza 15 puntos de los 36 que se ha disputado, así como menos tres de gol diferencia.
    Si bien el equipo cuenta con un buen registro de goles marcados, 20 en total de los cuales nueve tienen la firma del argentino Raúl Becerra, su arco se ha convertido en el segundo más vencido al recibir 23 tantos, números que determinan que la efectividad del plantel rojo es del 41.67 por ciento.
    Así como el buen inicio motivó a la hinchada, los malos resultados les hace cuestionar no solo al cuerpo técnico, sino también a los jugadores por su “falta de actitud”, como lo hicieron saber a través de carteles en el último partido ante Católica.
  • Entrenamientos
    Y es que el Expreso austral tendrá un nuevo encuentro para cambiar su rumbo. Este viernes desde las 20:00 recibe al Macará en el estadio Alejandro Serrano por la fecha 13 de la LigaPro.
    Ayer el equipo entrenó en el estadio Jorge Andrade Cantos, de Azogues; hoy lo hará en el Complejo de Patamarca y mañana en el estadio municipal cuencano y con eso quedará listo para el compromiso.
    Asimismo, por la Copa Ecuador se confirmó que el partido de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Gualaceo se disputará el próximo martes en el estadio Alejandro Serrano, a partir de las 20:15. Los rojos llegarán a este duelo con la ventaja del 1-0 que lograron en la ida.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment