• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 15, 2017

Deportivo Cuenca: El DT Schürrer empezó a bosquejar al equipo que medirá a Clan Juvenil

Deportivo Cuenca cumplió ayer un nuevo día de entrenamientos, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde el técnico Gabriel Schürrer empezó a bosquejar al equipo que medirá el domingo a Clan Juvenil, en Sangolquí.
En cotejo por la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, los camisetas coloradas tienen un solo pensamiento en su cabeza: ganar para seguir en la parte alta de la tabla. Los rojos dependen de sí mismos, de sus resultados para llegar a ese objetivo; atrás están sus rivales esperando un traspié.

El trabajo que fue normal contó con todos los elementos. El cuerpo técnico hizo fútbol y hoy, en la última sesión previa al viaje de mañana a Quito, se podría definir al onceno que saltará a la cancha del estadio Rumiñahui de Sangolquí, para medir ante los últimos de la tabla acumulada.
  • Ambiente
    Antes, durante y después de la práctica, el ambiente en la tienda colorada es muy positiva y así lo confirmó Brian Cucco. El defensa argentino manifestó que el grupo “está sólido”, “tenemos un plus” y eso será fundamental para continuar en racha. “Ante Clan Juvenil no nos fue bien en el partido de la primera etapa, nos ganaron bien. Ahora será diferente: vamos en busca de los tres puntos, la idea es llegar al remate del torneo en esa posición”.
    Pero Cucco está consciente del panorama, pues considera que para llegar a disputar la anhelada final, “hay que ir partido tras partido. Nuestro próximo rival es Clan Juvenil, un club duro y necesitado por la complicada ubicación en la tabla, eso hará que sea complicado. Nosotros tendremos que hacer nuestro trabajo para seguir sumando”, explica el zaguero central, quien manifiesta sentirse cómodo en la ciudad y el club, pero que, por ahora, quiere estar tranquilo, concentrado en el grupo y a final de temporada sentarse a hablar de su posible continuidad.
    El arquero Hamilton Piedra coincide con su compañero y acota que “el equipo va por buen camino”. “Estamos trabajando en muchos aspectos, somos conscientes que, si queremos llegar al último partido, tendremos que hacer bien las cosas en cualquier estadio. Aún no hemos conseguido nada”, refirió el golero.
    Hoy los colorados tendrán su última práctica, pues mañana a primera hora el plantel de 17 elementos se trasladará a la Capital de los ecuatorianos para concentrarse en la Casa de la Selección y esperar el duelo del domingo ante Clan Juvenil que, en esta etapa, ha logrado tres triunfos, todos de local y contabiliza 10 puntos; los rojos comandan la fase con 20.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment