• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 1, 2017

Deportivo Cuenca a defender la punta esta noche ante Macará

Ayer, previo al viaje hasta Ambato, almorzaron en uno de los hoteles de la ciudad y esta noche, los jugadores del Deportivo Cuenca intentarán mantener la punta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ante Macará, por la octava fecha en la Serie A.
El ánimo del grupo no puede ser mejor. El liderato de la segunda etapa los mantiene expectantes de sus posibilidades para llegar a la final, pero, como manifiestan los elementos, irán paso a paso.

Hoy pondrán en juego la punta ante un equipo que, dicho sea de paso, fue el único que derrotó al Expreso austral en el estadio cuencano. Gabriel Schürrer, técnico de los rojos, sabe que será complicado. “El Macará tiene cosas similares a nosotros, pero aprovecharemos los espacios y trataremos de hacer daño”, indicó el argentino.
La semana de entrenamiento del equipo fue fructífera. Para este partido el adiestardor recupera a Richard Schunke y Marco Mosquera, quienes por una lesión y una suspensión, respectivamente, se ausentaron del compromiso anterior. Sin embargo, no estará el volante Luis Saritama debido a una lesión.
Por su parte, Macará tendrá una vez más a sus figuras argentinas, el portero Oswaldo Cabral y el goleador Juan Tévez, que comparte el primer puesto en el torneo, con 13 tantos, con el uruguayo Jonathan Álvez, de Barcelona.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment