• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 23, 2017

El Deportivo Cuenca recibe a Fuerza Amarilla este viernes en el ASA

Su segunda ubicación en la tabla de posiciones de la segunda etapa ha despertado el interés en los seguidores del Deportivo Cuenca, pues, su equipo pelea cada fin de semana el liderato y este viernes, cuando reciba a Fuerza Amarilla, buscará un nuevo triunfo y, dependiendo de otros resultados, saltar a la cima.
Los rojos son segundos con 13 unidades, a uno del Delfín; este fin de semana tendrá de rival al conjunto orense que va penúltimo en la etapa y, por ende, el equipo del argentino Gabriel Schürrer, pinta como favorito para hacerse de los tres puntos, la noche del viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

  • Entrenamientos
    Los camisetas coloradas iniciaron el pasado lunes los entrenamientos en el complejo de Patamarca, lo hicieron todos, excepto Richas Schunke, quien sintió molestias, posible sobrecarga muscular, y será evaluado para conocer su grado y valorar su estado con el fin de confirmar su llegada o no al compromiso correspondiente a la séptima fecha.
    Ayer, la práctica se efectuó en el mismo escenario deportivo y ya empezaron a realizar trabajos con pelota, en modo técnico-táctico.
    Para Abel Araujo, una de las últimas incorporaciones del Expreso austral para el resto de la temporada, haber sumado puntos en la fecha pasada ayuda mucho para estar en la parte alta de la tabla, luchando por un puesto en la final. “El objetivo es sumar. La competencia será dura, todos los equipos pelean por algo, en la tabla acumulada por un cupo en los torneos internacionales y en la segunda etapa por llegar a la final; nosotros daremos guerra para que los resultados se den”, mencionó el jugador a los medios de comunicación.
  • Promoción
    En otro aspecto, la dirigencia del club colorado, pensando en contar con un respaldo mayoritario de sus hinchas la noche del viernes, decidió mantener la promoción de mujeres y niños gratis por la compra de una localidad a los sectores de general, preferencia y tribuna; no palco. El costo de las entradas están en seis dólares, la general; 10, la preferencia; 18, la tribuna y 30 dólares el palco.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment