• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 28, 2017

La artillería del Cuenca esta casi lista para recibir al Barcelona este domingo

Deportivo Cuenca tiene casi lista la artillería para recibir a Barcelona SC al mediodía del domingo. Ya después de 24 fechas disputadas el DT Gabriel Schürrer da muestra de conocer más al grupo y cómo es su rendimiento con una línea de tres o cuatro al fondo.
Recién llegado desde Argentina y con un plantel que empezaba a conocerse, Schürrer se estrenó como técnico en Ecuador ante Barcelona SC casi con un tradicional 4-4-2 abriendo con elementos que hoy ya no forman parte del Club o están en la banca.

Entonces mandó a Hamilton Piedra, Andrés Justicia, Richard Schunke, Brian Cucco, Jeison Domínguez, Michael Hoyos, Andrés Oña, Walter Zea, Jonny Uchuari, Edison Preciado y Juan Dinneno. Luego sacó a Preciado por Roberto Luzarraga y a Domínguez por Sergio Mina. El resultado final fue un empate a un gol si bien jugó con el marcador a su favor durante 69 minutos.
Por la fecha tres de la segunda etapa, recibiría al “Ídolo del Astillero” con tres en el fondo considerando que tendrá a un rival que es rápido y muy peligroso por las bandas sin descuidar los pases medidos de Damián Díaz. En el arco ratificaría a Piedra; en defensa, Schunke, Cucco y Luzarraga; Bryan Carabalí, Andrés Oña, Marco Mosquera, Ronaldo Johnson; Hoyos, Uchuari y Dinneno.
Las entradas para este duelo empezarán a expenderse desde hoy en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar de 09:00 a 19:00, de forma ininterrumpida. El sábado se mantiene el mismo horario mientras que el domingo las boleterías se abrirán a las 08:00. La General cuesta USD 10, la Preferencia USD 15, la Tribuna USD 25 y el Palco USD 40.
Para contrarrestar en algo los efectos de jugar a 2.550 m.s.n.m., Barcelona SC publicó en sus cuentas oficiales el desarrollo de trabajos con empleo de cámaras especiales que hacen que el jugador se haga más resistente a desenvolverse en alta intensidad en ciudades de altura.
Guillermo Almada no devela aún su once abridor. Ayer el club hizo la presentación oficial de Luis Caicedo como su refuerzo para la zaga central.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment