• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 3, 2017

El Cuenca se traslado hoy a Bolivia para enfrentar a Oriente Petrolero

La hora cero para el debut en la Copa Sudamericana se acerca, el Deportivo Cuenca trabajó estos días en el Complejo Deportivo de Patamarca y hoy el plantel se trasladará a Santa Cruz de Bolivia para el cotejo por la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero.
Precisamente, ayer, en rueda de prensa en Patamarca, el técnico Gabriel Schürrer entregó la nómina.
“Solo llevamos 20 jugadores que es lo que nos permite el reglamento, el resto se quedará trabajando con Christian Aldirico ya que al volver tendremos un partido”, explicó el argentino, quien conoce al rival que medirá este jueves, en el estadio Tahuichi Aguilera, a las 19:45. “Juegan un módulo 1-4-3-1-2 y eso nos ha permitido trabajar con cambios en nuestro sistema. Será un partido intenso”, exclamó el adiestrador.
Sobre las condiciones que encontrarán en Santa Cruz, Schürrer comentó. “Será un cotejo disputado con una temperatura agradable, Santa Cruz se encuentra en una altitud de 500 metros, aunque por el reporte en estos días se encuentra lloviendo”, añadió.
De acuerdo a la planificación, el plantel parte a las 09.30. y llegará a tierras bolivianas con dos días y medio de antelación al partido.
El plantel se concentrará en uno de los hoteles de Santa Cruz y entrenará en el complejo deportivo del Blooming. El miércoles hará el reconocimiento del campo de juego y el jueves en la mañana efectuará ejercicios de aflojamiento en una de las áreas verdes del hotel al que llegará el plantel.
  • Nómina
    El plantel que viaja hoy a Bolivia está conformado por Hamilton Piedra, Andrés Justicia, Brian Cucco, Andrés Oña, Ronaldo Jhonson, Luis Saritama, Walter Zea, Diego Ávila, Jonni Uchuari, Michael Hoyos, Edicon Preciado, Diego Calderón, Marco Mosquera, Richard Schunke, Silvio Gutiérrez, Brian Heras, Bryan Carabalí, Sergio Mina, Hernán Lino y Juan Dinneno. Además, completan la nómina, el técnico Gabrel Schürrem el asistente técnico Leandro Sime, preparador de arqueros, Fernando Regules, Gustavo Zubeldía como preparador físico, Santiago Tamayo, médico, Diego Cornejo, fisioterapeuta y Gilberto Pinoargote junto a Marcelo Ortega como utileros.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment