• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 13, 2016

El DT del Deportivo Cuenca supera el 50 % de efectividad

No están al día en sus sueldos pero en el grupo hay el compromiso de salir a ganar cada partido. Las bromas y el buen ánimo no faltan. Ayer no fueron la excepción en la práctica vespertina en el complejo deportivo de Patamarca. Cuerpo técnico y jugadores se alistan para encarar tres partidos en diez días. Este viernes tendrán la visita de Universidad Católica, a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El miércoles siguiente irán al fortín del Delfín SC para cerrar en casa el domingo, 25 de septiembre, frente a Barcelona SC, vigente líder.

La Católica no conoce el empate ni el triunfo en sus tres primeras salidas. Los “Cetáceos” en casa apenas han conseguido cuatro de nueve puntos en disputa. En cambio el “Ídolo del Astillero” tiene a su haber dos triunfos y una derrota en condición de visitante.
Considerando solo los encuentros de la segunda etapa, los planteamientos del DT Gabriel Cosenza tienen un porcentaje más alto dentro que fuera de casa. En condición de visitante la efectividad alcanza el 50 % (dos triunfos y dos derrotas). Como local la efectividad se encuentra en un 77,77 %. Está invicto con dos triunfos y un empate.
En el global, Cosenza se respalda con un 61 % de efectividad y el compromiso y lucha de un plantel que de a poco toma nota de su propuesta que se sustenta en una presión alta constante. El equipo marcha tercero, una realidad distinta a la que vivió en la primera etapa. A esta altura era séptimo aunque los momentos son diversos. Al inicio de la temporada el equipo recién empezaba a ensamblarse. Hoy ya cuenta con una base sólida.
Para recibir al “Trencito Azul” regresa Walter Chalá no así Ronaldo Johnson, quien cumplirá su segundo partido de suspensión, y el ariete Raúl Becerra, quien recibió tarjeta roja directa ante Independiente del Valle y reaparecerá en el mejor de los casos para medir a Barcelona SC.
  • Detalles
    Después de la victoria en Sangolquí, el presidente del Club, Galo Cárdenas, escribió en su cuenta en Twitter: Gran victoria de un equipo de varones, de gente de honor, perdí el punto y el equipo me devuelve 3. Dios le pague. La Gloria es de Dios.
    El guardameta Hamilton Piedra cumplió los 100 partidos en primera división con el Cuenca. Su debut profesional fue el 30 de noviembre del 2011 en el triunfo de visitante de los morlacos por 2-3 ante Espoli.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment