• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 20, 2016

El Cuenca visita mañana al Delfín en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo

Luego de caer de manera sorpresiva en la pasada fecha como dueño de casa ante Universidad Católica, Deportivo Cuenca se encuentra desde hoy en Manta, para preparar el cotejo que sostendrá mañana ante el Delfín en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo desde las 16:00. Con la convicción de recuperar los puntos perdidos en la fecha ocho, los dirigidos por Gabriel Cosenza viajaron anoche a suelo manabita, donde mañana por la jornada nueve de la segunda etapa enfrentarán al equipo ahora comandado por Octavio Zambrano, profesional que debutó el pasado fin de semana con una derrota ante Liga de Quito.

Rojos y cetáceos están con la obligación de ganar para sumar los tres puntos. Los visitantes para no despegarse de los líderes de la segunda etapa, ya que con la caída se estancaron en la cuarta casilla y por ahora están a seis puntos del líder, Barcelona. Mientras que para los locales, una victoria sería de vital importancia para alejarse de los últimos lugares en la tabla acumulada, que a final de temporada descenderá a dos clubes.
  • Práctica
    Para este cotejo, el estratega de los colorados pierde por lesión a Luis Congo, (traumatismo en una de sus rodillas), además de los ya conocidos, Jacobo Kouffaty, por desgarro muscular y Raúl Becerra, por expulsión. Ante eso, el argentino está obligado a rearmar su onceno que saltará al gramado por una victoria.
    En reemplazo de Congo, quien entró de titular ante la Católica por la ausencia de Becerra, ahora ese puesto será ocupado por el cuencano Diego Ávila, elemento que se vinculó hace poco al club y mañana tendrá la oportunidad de iniciar de titular con la camiseta del expreso austral; este será su primer cotejo desde el minuto inicial, pues ya había actuado en otros cotejos pero como suplente.
    Hoy los rojos entrenarán por la tarde en una cancha de la ciudad de Manta y luego se trasladarán a Portoviejo para concentrarse y esperar el cotejo de mañana contra los del Delfín.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment