• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 28, 2016

Deportivo Cuenca tiene su equipo completo para medir a El Nacional

Con dos horas de entrenamiento efectuado ayer en el Complejo Deportivo de Patamarca, Deportivo Cuenca cumplió su tercer día de prácticas. El cuadro dirigido por el argentino Gabriel Cosenza se dirigirá hoy al estadio Alejandro Serrano Aguilar. El expreso austral hasta el momento no tiene jugadores lesionados e incluso en su próximo partido contará con la participación de su reciente incorporación Luis Congo. El elenco del expreso austral espera seguir en la senda de la recuperación; en los dos últimos cotejos sumó cuatro puntos de seis posibles.

El entrenamiento inició con ejercicios de calentamiento que se combinaron con velocidad y terminó con jugadas preparadas y tiros al arco, buscando mejorar en definición.
Al respecto, el preparador físico Roberto Vanegas, expresó que el equipo se encuentra bien en su rendimiento. “A simple vista están en óptimas condiciones, por el momento no hemos hecho evaluaciones a los jugadores; esperamos efectuarlos en los próximo días”, dijo.
Esta mañana, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el cuerpo técnico hará su primera práctica de fútbol para delinear lo que será el equipo titular que mida a El Nacional, el próximo domingo en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, a partir de las 11:15.
“Hoy haremos fútbol, lo principal será observar cómo se desenvuelven los jugadores. En lo físico, haremos el calentamiento de acuerdo a la práctica; en este caso desarrollaremos movimientos que se usen en el sistema de juego que emplee el técnico”, expresó Vanegas.
  • Sistema
    Acerca de la forma de jugar, Vanegas afirmó que no existirán variantes sustanciales con lo que mostró el exentrenador Álex Aguinaga. “Hemos conversado y se llegó a la decisión de que el sistema se va a mantener; sin embargo a Cosenza le gusta una presión más constante, que la marca sea más rápida en el momento que se pierde el balón y la salida inmediata”.
  • Habilitados
    El pasado martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, fueron habilitados Luis Congo y Gabriel Cosenza en el Deportivo Cuenca. En Aucas, el jugador Marcos Posligua; en Fuerza Amarilla los elementos extranjeros Enzo Bruno y Danilo Cocaro así como el nacional Roberto Ordóñez.
    En el elenco de Liga de Quito recibieron la habilitación el jugador Jhon Narváez y el cuerpo técnico, Álex Aguinaga, Luis Leguizamón y Javier Solís. En Universidad Católica están Freddy Araujo, Jhon Cifuentes y Miguel Parrales. El Mushuc Runa habilitó a Ronnie Méndez y Henry Patta. Finalmente en Barcelona están Christian Alemán y en Delfín, Marlos Canales.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment