• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 10, 2016

Álex Aguinaga: “Ya cuando venga la competencia será el momento de apretar tuercas”

Para el partido amistoso del sábado a las 17:00 frente a Barcelona SC en Santo Domingo de los Tsáchilas, Deportivo Cuenca llevará 22 jugadores para presentar dos oncenos diferentes, anticipó el profesor Álex Aguinaga en su primera rueda de prensa tras su viaje a México. Luego de resaltar el buen ambiente que rodeó al amistoso del que fue parte entre Necaxa y Celaya en homenaje a Emilio Butragueño, dijo que aprovechó la oportunidad para “establecer lazos” a fin de que el balompié mexicano también fije su mirada no solo en el primer plantel del Cuenca sino también en sus formativas.

  • Práctica
    De la práctica futbolística que cumplió ayer el equipo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, al “Maestro” le agradó más el segundo tiempo de 25 minutos que el primero de media hora. Después de notar que sus dirigidos estaban con la cabeza en otro lado y que jugaban un tanto agobiados les pidió en una pequeña charla en el entretiempo que jueguen más relajados y que intentaran “más cosas”.
    “Cuando empieza el torneo la cabeza va a estar allí, por ahora está en la Copa América… más que en la competencia… Ya cuando venga la competencia será el momento de apretar tuercas para que la cabeza esté al servicio del cuerpo y del equipo”.
  • Finales
    Restan seis fechas para que concluya la primera etapa del balompié nacional Serie A. “Debemos tomarlos como seis finales” mencionó Aguinaga, optimista en que el equipo responderá en el reinicio del torneo, de hecho ponderó el profesionalismo del grupo en lo que va de la paralización del campeonato.
    En la parte económica señaló que cobraron hasta marzo y que espera que las empresas y canales dueños de los derechos de transmisión de partidos entreguen los recursos a la mayor celeridad posible para recibir los sueldos de abril y mayo.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment