• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 19, 2016

Carabalí y Cuesta seran titulares con el Cuenca para recibir a la Católica

Bryan Carabalí y Jorge Luis Cuesta serán los hombres con los que el técnico Álex Aguinaga complete el equipo titular con el que Deportivo Cuenca reciba mañana desde las 20:00 a Universidad Católica. El partido correspondiente a la fecha 16 de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se disputará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, que espera contar con gran afluencia de público ya que se bajaron los precios de las entradas.
Carabalí y Cuesta reemplazarán a los ausentes Galo Corozo y Jacobo Kouffatty, suspendido y con permiso del club, respectivamente.
Carabalí, que el año anterior actuó como juvenil en varios compromisos, tendría mañana la oportunidad de volver a la titularidad del expreso austral, pues ayer formó parte del posible onceno que medirá al trencito azul.
Mientras que, Cuesta, quien ya actuó en la pasada fecha y cumplió con las exigencias pedidas por Aguinaga jugando como nueve de área, esta vez, para el cotejo de mañana actuará en una posición más retrasado.
Estas serán las únicas novedades que por ahora maneja el estratega de los colorados. Eso lo confirmará hoy en la práctica que efectuará a puerta cerrada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
  • Novedades
    En otro ámbito y pensando en contar con la mayor cantidad de aficionados respaldando al equipo en el cotejo de mañana, la directiva del club decidió bajar el precio a cada una de las localidades. Para el compromiso ante la Católica la localidad para el sector de la general será de cinco dólares, la preferencia costará ocho, la tribuna 18 y el palco 25 dólares.
    Con eso, la directiva espera que el respaldo de los hinchas sea en mayor número, ya que el equipo tiene una destacada actuación al estar en la cuarta posición de la tabla.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment