• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 23, 2016

Deportivo Cuenca recibirá a Liga de Quito antes de visitar al Barcelona SC

Deportivo Cuenca recibirá a Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar el primero de mayo, después que la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidiera ayer, en primera instancia, que el torneo doméstico de marcha en esa fecha con los partidos que restan para completar la fecha 12. El presidente del club morlaco, Galo Cárdenas, propondrá que el partido con los “Albos” se juegue el 29 de abril a las 20:00.

Con dicha resolución, ese día también se enfrentarán Delfín SC con Universidad Católica, Emelec con Aucas e Independiente del Valle con Barcelona SC. No obstante, los “Rayados” del Valle recibirán el 28 de abril a las 17:30 a River Plate argentino, en el estadio Olímpico Atahualpa, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
  • Sin sanción
    Por su parte, el miércoles, cuatro de mayo, se disputará la fecha 13. Deportivo Cuenca viajará a Guayaquil para enfrentar a Barcelona SC. El partido se disputará en el estadio Monumental luego que la Comisión de Apelaciones de la Ecuafútbol resolviera levantar la sanción que pesaba sobre el escenario deportivo.
    “Luego de una reunión muy productiva, hemos tomado estas conclusiones. La Comisión de Escenarios nos asegura las óptimas condiciones de los estadios para seguir con el torneo”, enfatizó el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís.
    Sin sanción, el “Ídolo del Astillero” no solo podrá jugar con público y en su propio patio sino que tendrá que cumplir su ofrecimiento de dar el 50 % de lo que recauden por taquilla para los afectados por el terremoto en Manabí y Esmeraldas.
    La fecha 13 se complementará con los compromisos entre Mushuc Runa e Independiente del Valle, Liga de Quito con El Nacional, Universidad Católica con River Ecuador, Aucas con Delfín SC y Fuerza Amarilla con Emelec.
  • Detalles
    La fecha 14 se jugará entre el seis y ocho de mayo La fecha 15 en el fin de semana del 13 al 15 de mayo. El viernes 20 de mayo toda la fecha 16 y la selección se concentra para viajar desde el sábado 21 de mayo con dirección a Estados Unidos.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment