• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 3, 2016

El Deportivo Cuenca quiere ganar en casa y alegrar a la hinchada

Después de conseguir su primera victoria en el Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A, Deportivo Cuenca tiene como objetivo ganar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante los suyos. El rival de turno: Fuerza Amarilla, equipo recientemente ascendido que viene de ganar a Liga de Quito. El plantel entrenó ayer en el complejo de Guachapala, donde se registraron importantes novedades. A través de sus cuentas de Twitter, Andrés Muñoz y Juan Diego Cornejo, comunicadores sociales, informaron que Angel Cheme sufrió un desgarro y estaría tres semanas fuera de las canchas.

Walter Zea sería otra baja sensible para el encuentro contra los orenses. El volante, en las prácticas del martes realizadas en la III Zona Militar, compartió que sufrió un golpe en el tobillo derecho en el partido amistoso contra Liga de Loja. “Salí lastimado. Gracias a Dios no sufrí ninguna rotura, pero tengo dolor, lo cual no me deja entrenar con normalidad”, dijo.
“Tengo que trabajo diferenciado durante esta semana. El viernes o sábado me realizarán una evaluación. Es una pena porque quería actuar frente a Fuerza Amarilla”.
El Deportivo Cuenca también entrenará hoy en Guachapala; mientras, el viernes y sábado lo harán en el estadio Serrano Aguilar. El último día no habrá acceso a la prensa.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment