Acto seguido, los dirigentes entregaron reconocimientos a distintas personas e instituciones. El primero en recibir fue Alejandro Serrano Aguilar, uno de los principales gestores del Deportivo Cuenca.
Los presentes se pusieron de pie, los aplausos no cesaron, la barra Crónica Roja, que también fue homenajeada “por el apoyo al equipo en todos los escenarios del país”, coreaba insistentemente: Serrano, Serrano, mientras el ex presidente de AFA y del Deportivo Cuenca levantaba las manos en señal de agradecimiento.
Los familiares de Polibio Vásquez y Alfredo Peña, quienes junto a Serrano fueron los iniciadores del Club, recibieron un reconocimiento “post mortem”.
Alvaro Vásquez, hijo del fundador homenajeado, en su intervención destacó que se siente agradecido y emocionado por el gesto de la institución, mientras contaba el origen del Club, a través de una breve historia que nació en 1970 cuando dichos personajes coincidieron en el Mundial de México.
Entre otros reconocidos se destacó la labor de Diario El Mercurio y del Círculo de Periodistas Deportivos del Azuay (CPDA) “como reconocimiento al apoyo de la prensa local durante estos 45 años”.
No comments:
Post a Comment